Comprar camiseta basquet baratas

  • istern
  • 21 de octubre de 2020
  • Comentarios desactivados en Comprar camiseta basquet baratas
  • Camisetas NBA

Según Oliver McNally, un compañero de equipo en Harvard, otro jugador de la Ivy League una vez llamó a Lin por el epíteto racista de chink (término despectivo de slang para referirse a una persona de ascendencia china). Lin dijo que esto ocurría en la mayoría, por no decir en todas, las canchas de la Ivy League y que no reaccionaba ante ello. Creo que si yo fuera de una raza distinta, hubiera sido tratado de otra forma». Medios taiwaneses informaron que Lin rechazó una oferta de la selección de baloncesto de China para jugar ese mismo torneo. En septiembre de 2019, tras no recibir ninguna oferta a pesar de su anillo de campeón, Lin abandonó la NBA y fichó por los Beijing Ducks de la Chinese Basketball Association.

A pesar de ello, los árbitros no la dieron válida y el Panathinaikos ganó el partido. Por ello, de verdad lo siento», se disculpó Whitlock. La revista Hyphen escribió que Whitlock «reafirmó el insulso e insidioso estereotipo del «asiático con pene pequeño»». Hay jugadores negros que hacen todas las noches lo que él hace y no reciben los mismos elogios». «Todo lo que tenía que suceder era que él nos confirmara lo que nosotros ya creíamos». Larry Riley, el gerente general del equipo, negó haber estado atendiendo los deseos de la gran población asiática del Área de la Bahía, aunque entendía que algunas personas lo verían de esa forma.

El 13 de junio de 2019 Lin se proclamó campeón de la NBA con el equipo canadiense, aunque solo jugó 8 partidos de Playoffs y de forma totalmente testimonial, apenas 3.4 minutos por partido. ↑ Pourtout, E. Marcel (21 de febrero de 2019). «Bulldog-bound Edwards leading Cougars on another title run». ↑ a b Thompson II, Marcus (13 de febrero de 2012). «Jeremy Lin says faith in God triggered ‘Lin-sanity’». El 11 de febrero de 2019, los Atlanta Hawks compraron el contrato de Lin (buyout) y quedó libre. Sin embargo, en el primer partido de la temporada siguiente, Lin se lesionó de gravedad al caerse y romperse la rodilla, lesión que le mantuvo de baja el resto de la temporada.

Jugó un total de 51 partidos en los que disputó una media de 19.7 minutos, con unas medias de 10.7 puntos, 2.3 rebotes y 3.5 asistencias, antes de ser traspasado a mitad de temporada. Nota: Los New York Knicks jugaron los playoffs de la Temporada 2011-12, pero Lin no los disputó por lesión. Mientras jugaba, Lin oyó con frecuencia abucheos prejuiciosos como «Sopa wantán», «Cerdo agridulce», tienda baloncesto «¡ Los abucheos provenían principalmente de los fanáticos de los equipos oponentes y no tanto de otros jugadores. Lin está sirviendo de ejemplo para potenciales atletas estadounidenses de origen asiático que raramente ven a jugadores de dicha ascendencia en sus equipos favoritos.